Colaboraciones

 

 
¿Colaboramos?
 
Actualmente creo contenido para diversas empresas relacionadas con la renovación y reciclaje de muebles  y objetos. Si consideras que podemos trabajar juntos o realizar algún tipo de colaboración, no dudes en contactar conmigo  en delanina@hotmail.es 

 

Hablan de Delanina

Aquí podrás ver mi trabajo en televisión  (Puedes acceder directamente haciendo click en la imagen)

  ►   PROGRAMA BRICOMANIA 

       Protagonistas: El mueble de Nieves renovado con chalky finish

Uno de mis proyectos fue elegido para aparecer en el programa de bricolaje de televisión Bricomanía. Les abrimos las puerta de casa y me hicieron un pequeño reportaje en mi salón. 

 

Talleres Impartidos 

   ►  Leroy Merlin 
 
Durante cuatro viernes y sábados Delanina ha tenido la oportunidad de impartir talleres en Leroy Merlin.   Se trataba de acercar las nuevas tendencias decorativas a través de la realización de diys para aprender a reciclar y decorar el hogar. Se impartieron diversos talleres donde mediante técnicas de pintura y papel pintado decoramos diferentes objetos dándoles un nuevo uso para el hogar. 
 

 

 

      Escuela de Artes Talamanca del Jarama 
 
La Escuela de Artes Talamanca del Jarama es un proyecto que creó el Ayuntamiento de dicha localidad donde se enseñaban diferentes áreas. En mi caso el curso a impartir es restauración, renovación y reciclaje de muebles y objetos. 
 
En este curso se aprenden diferentes técnicas de restauración y renovación de muebles así como pintura decorativa. 
 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio