Primavera: nos ponemos poéticos


   " Ya viene la primavera, ya los pájaros  se  hermanan ¡cuánto espacio entre nosotros y cuán cerca nuestras almas!. "   (Salvador Rueda)

La verdad es que últimamente ando un poco desaparecida  por este mundo virtual y no es porque no quiera, es por falta de tiempo a causa de proyectos profesionales. Siempre que puedo me doy un paseo muy rapidito para intentar no perderme los trabajos fantánticos de tantas compañeras blogueras y sin querererlo siento un poco de nostalgia al no poder compartir con vosotras. 



Por eso cuando he visto el reto de este mes de mi querida Anna DIY De todo un poco   y su tema pájaros, no he podido resistirme a participar con una antigua camiseta que hice hace tiempo pero que el motivo principal son unos pájaros.

¿Quién no se pone poético en primavera? Y la primera imagen que nos viene al pensamiento son las flores y los pajarillos con sus trinos. Por ese motivo quería hacer algo muy primaveral y delicado. Le añadí diferentes flores en forma de crochet y pequeños botones con forma de flor para darle un aire mucho más romántico. Los colores elegidos coordinan perfectamente con el color de la camiseta y la tela de flores de los pájaros.




Y a Irene le gustó tanto que quiso que le pusiéramos su nombre.




Espero que este diseño de camiseta os guste tanto como a su dueña y os rememore esas tardes de primavera donde las flores y el canto de los pájaros nos envuelven con su delicada belleza.



Muchas gracias por tu visita


  Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram



14 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! vengo del blog de Erika. Preciosa camiseta y muy primaveral como tu bien dices... ahora ya falta poquito para que llegue. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también te he conocido a través de la iniciativa de Erika, y me encantan tus bordados, mi madre también bordaba como tú, pero yo no. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Cuánto tiempo sin ver un trabajo tuyo, Nieves! ¡Me alegra que hayas vuelto a publicar!
    Esta camiseta es una auténtica preciosidad. No me extraña que a Irene le encantara, porque es un trabajo maravilloso, artesano 100%.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso. Los colores y motivos me encantan!! ¡Y mira, hemos elegido las dos adornar una camiseta con pájaros!
    besos!! helena

    ResponderEliminar
  5. Si que se te extraña Nieves sí!. Aunque si es por temas de trabajo me alegro mucho que las cosas te vayan bien. La camiseta quedó muy dulce y bonita, la combinación de las flores de crochet con los pajarillos es ideal, me encanta!
    Muchísimas gracias por querer participar, y por tus palabras!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu camiseta Nieves, veo que tú también le das a la aguja!!! Me quedo en tu blog para no perderme nada. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Nieves, espero que tu ausencia no sea muy larga

    ResponderEliminar
  8. Siempre se disfruta con estos trabajos tan delicados que tan oportunos se unen al reto.

    Me encantan los pájaros de la camiseta pero mucho más las flores.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. La primavera te inspiró muy bien! la composición con los pajaritos, flores y botones es muy delicada y bonita, a su dueña le habrá encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita camiseta-
    Me voy a quedar por aquí para ver lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hombre Nieves un placer verte por aquí. Muy chula la camiseta . Cómo siempre lo bordas. Muy bonita. Espero que estéis bien . Y sobre todo te vaya bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa camiseta!
    Unos bordados muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.