SORTEO "Mes de la decoración"






Como ya sabéis durante este mes de Octubre hemos celebrado en Leroy Merlin el  "Mes de la decoración" y  durante cuatro viernes y sábados se han impartido diversos talleres relacionados con la decoración.  Para cerrar esta iniciativa tan creativa tenemos preparados un súper sorteo. ¿Quieres ver de qué se trata?  ¡Pues sigue leyendo! 

Sorteo Kit "Mes de la decoración"

Si has sido una de las personas que has asistido a los talleres o simplemente quieres hacer tus propios proyectos en casa, la tienda San Sebastián de los Reyes de  Leroy Merlin te invita a participar en el sorteo de un kit de materiales valorados en más de 200 euros. Hemos hecho una selección de los materiales que hemos empleado para que puedas practicar y decorar en casa. 

¿Qué tengo que hacer para participar?

1. Hazte seguidor de la Fan Page de "Leroy Merlin" en Facebook: Aquí
2. Hazte seguidor de nuestra Fan Page "Delanina" en Facebook. Aquí
3. Rellena el siguiente formulario. 

                     FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Puedes participar hasta el mismo día 11 de Noviembre y el día 14 de Noviembre conoceréis el nombre del ganador en mi página de facebook.  


Resumen talleres "Mes de la decoración"

Durante cuatro viernes, Delanina ha tenido la oportunidad de impartir talleres en Leroy Merlin gracias a la iniciativa de DIY que Sí, para acercar las nuevas tendencias decorativas a través de la realización de diys para aprender a reciclar y decorar  tu hogar. 

En concreto, la tienda Leroy de San Sebastián de los Reyes, tiene un departamento exclusivo de decoración  con una atención personalizada de asesoramiento y ejecución, para que sus clientes puedan hacer realidad en su hogar todos sus proyectos decorativos.
 

Me gustaría mostraros un pequeño repaso de lo que han sido estas tardes de creatividad y buen ambiente, pues si hay algo de estos talleres es lo bien que lo hemos pasado. Tengo que dar las gracias a las responsables de Leroy Merlin por el trato tan exquisito que nos han demostrado todas estas tardes que hemos compartido con ellas y en especial a Lucía por estar siempre pendiente en todo momento de todos nosotros  ante cualquier cosa que necesitáramos. 

Todas las tardes nos han recibido con una merienda como bienvenida y con un detalle de regalo al finalizar el taller.


Hemos realizado dos proyectos diferentes: un marco colgador y una alfombra de bambú decorada. En ambos proyectos hemos aprendido a utilizar la pintura de tiza en spray y además, hemos realizado un tour por la zona de pinturas donde hemos compartido opiniones y aclarado dudas.

Marco colgador 

A partir de un marco de fotos hemos creado un marco colgador para darle un uso diferente, pintamos de color, decoramos con papel pintado y añadimos el colgador. 
 

  Foto final de grupo

Alfombra de bambú decorada. 

Decoramos una alfombra de bambú, haciendo un diseño con cinta de pintor y pintamos con pintura de tiza en spray. Como resultado, una alfombra totalmente renovada con diseños muy variados y sobre todo muy creativos.



Y al finalizar foto de grupo con las alfombras decoradas.



Ya sólo me queda dar las gracias a tod@s los que han participado en estos talleres por ser un@s alumnos fantásticos y mejores personas, pues ha sido un placer compartir con todos vosotros y sobre todo, recibir  las muestras de cariño y palabras de agradecimiento hacia mí persona. 

¡ Y ahora a participar..... mucha suerte a tod@s !
  

 Muchas gracias por tu visita



  Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram

4 comentarios :

  1. ¡Qué gozada esos talleres! vaya experiencia más bonita!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Me gustado muchísimo,he pasado fenomenal,gracias a la profesora Nieves que nos explico todo y estaba pendiente de todo,y gracias a todos.He aprendido muchas cosas nuevas.Un saludo a todos y muchas besitos para Nieves

    ResponderEliminar
  3. Esperemos tener suerte.
    Felicidades por los talleres.
    Yo estuve en los de Getafe impartido por Julia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fue una experiencia fantástica y un placer conocerte. Un gustazo tener una profe con tu calidad profesional y humana.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...