Talleres gratuitos en Leroy Merlin "Mes de la decoración"



Durante este mes de Octubre, Leroy Merlin nos presenta  su " Mes de la decoración " y para celebrarlo ha preparado una serie de talleres gratuitos relacionados con la decoración y el mundo DIY.
 

Estos talleres se van a impartir de forma simultánea en 12 tiendas Leroy Merlin de la comunidad de Madrid y además en  Toledo, Valladolid y Salamanca. Serán impartidos por 24 bloggers del mundo de la decoración y del  DIY. Blogggers  muy conocidas por todos aquellos que os gusta hacer vuestros propios proyectos decorativos, renovando, creando o reutilizando.  Y sí, Delanina también formará parte de ese grupo de compañeras bloggers.


¿ Dónde impartiré mis talleres ?

Estaré impartiendo los talleres de los viernes en el centro de Leroy Merlín de San Sebastián de los Reyes, los días 30 de septiembre y 7,14 y 21 de Octubre en horario de 18:00h a 20:00h.

 


¿Qué haremos en los  talleres ?

Los días 30 de septiembre y 14 de octubre, decoraremos un marco con pintura y papel pintado al que le añadiremos un práctico colgador  para poder colgar llaves, bisutería, etc... 



Y los días 7 y 21 de octubre aprenderemos a decorar una alfombra de bambú. Utilizaremos diferentes pinturas y técnicas para realizar un diseño muy actual y darle un toque decorativo muy divertido  a vuestro hogar. 



Y los sábados contaréis con la presencia de Isabel y Leticia de Ebom que os enseñarán a decorar unas cajas y un marco con pintura, papel pintado y telas. Además os mostrarán las últimas tendencias en decoración.


Todos los talleres son totalmente gratuitos y al finalizar, cada alumna se llevará su trabajo a casa.

¿Cómo asistir al taller?

Para poder asistir al taller que impartiré los viernes en Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes, tenéis que enviar un e-mail  con todos vuestros datos, es decir, nombre y apellidos, número de personas que os inscribís, nombre del taller y fecha a la siguiente dirección.

viernes.sansebastian@mesdeladecoracion.es

Os recuerdo que las plazas serán limitadas y  por orden de recepción, por lo que os aconsejo que si estais interesados en algún taller  o fecha concreta, enviad vuestra solicitud lo antes posible para no quedaros sin plaza. 

Si necesitas información de otros centros pincha sobre el nombre de  Inventando Baldosas  Amarillas y tendrás todos los enlaces del resto de centros.
Ya solo me queda deciros, que os animéis a participar en esta iniciativa tan divertida, que pasaremos una tarde muy entretenida, donde además de aprender, compartiremos experiencias y seguro que risas. 

¡¡¡  Nos vemos el próximo viernes. !!!


 Muchas gracias por tu visita



  Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram





5 comentarios:

  1. ¡Qué pena perderlos...! Seguro que van genial esos talleres y además lo pasáis estupendamente!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, qué lástima que no puedas asistir. La verdad es que lo pasamos muy bien, espero que como tú me dices salgan bien. Un abrazo y muchas gracias por compartir.

      Eliminar
  2. ¡Como le he dicho a otras de tus compañeras serán un éxito seguro! Ya nos contarás con todo detalle, ¿Eh?
    Los trabajos que vais a hacer son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabe, muchas gracias, espero que guste y disfruten haciendo los trabajos, la verdad es que lo importante es que la gente se divierta y pase un rato agradable aprendiendo un poquito. Ya os contaré. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Cómo me alegro Nieves, qué ilusión impartir talleres en LM, enhorabuena!. Ya nos contarás qué tal la experiencia, mucho éxito!.
    Un beso!.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.