TALLER EN LEROY MERLIN Y SORTEO

 

Cuando algo te apasiona y disfrutas con ello, el tiempo parece que se detiene y no eres consciente de que el reloj avanza.

Esa fue la sensación que tuve en el taller exclusivo para bloggers que gracias a Olga de Inventando Baldosas Amarillas, Xylazel y Nespoli, se impartió en Leroy Merlin de Getafe.  Pero además este taller no ha terminado aún pues va a continuar con vosotr@s.  ¿Cómo?  Pues con un estupendo sorteo de 4 Kits valorados en 100 € cada uno con todo el material que probamos en el taller. Al final de este post tenéis toda la información para participar. 

Los representantes de Leroy Merlin  nos recibieron muy atentamente y nos tenían preparados unos kits de material con varios productos. Junto con Olga y los representantes de Xylazel y Nespoli nos explicaron todas nuestras dudas, estuvieron muy pendientes en todo momento de nosotras ante cualquier petición o ayuda que solicitásemos. 
El taller consistía en pintar unas cajas a las que le podíamos añadir unas patas a modo de mesilla auxiliar. 
 

 

Xylazel nos presentaba su nueva gama de colores de Chalky Finish, rosa porcelana, piedra, marrón yute, verde y el que más me gusto personalmente, el azul intenso.

 

Y nos divertimos probando las nuevas pinturas efectos metalizados utilizándolas sobre las chalky para darles ese toque metalizado. Los colores:  negro, oro y plata. Para mi mesilla  elegí el efecto plateado que produce unos bonitos reflejos con la luz sobre los tonos azules.

 

Gracias a Nespoli, pudimos utilizar sus rodillos de teflón, agitadores de pintura, que tienen un papel muy importante, pues conseguimos que la pintura no tenga burbujas y quede perfecta al aplicarla, su portalijas ergonómico y especialmente sus brochas, que tienen una capucha especial para guardar tu brocha sin tener que limpiar y la  mantiene perfecta para continuar el trabajo durante 48 horas.

 

 

Y dio comienzo a la diversión…  porque realmente fue  muy divertido, como volver a ser niñas y disfrutar manchándote las manos de pintura.

 

Cada una concentrada en su trabajo y a mi lado Anna Llansa que por fin pudimos conocernos personalmente.

 

 
Los tonos azules, fueron los más utilizados, y por supuesto en mi caja no podía faltar, ya sabéis cuanto me gusta ese color. Decidí combinar mi caja con tres tonos, azul intenso, azul cielo y esmalte blanco. Como la Chalky es tan fácil de aplicar y de secado muy rápido te permite jugar mucho con formas y con distintos efectos. 
Esta pintura tiene un bonito acabado suave y empolvado que se acentúa si pasamos una lija muy fina suavemente y precisamente en esta foto podéis observar como al lijar y soplar, se puede notar ese polvillo tan característico de esta pintura.

 El ambiente entre compañeras blogueras no podía ser mejor, las risas y
la complicidad entre todas e incluso conseguimos contagiarles y hacerles
partícipes también a los distintos representantes de las marcas.

 

 

Y como broche final, foto de grupo y nuestras creaciones, una tarde fantástica en la mejor compañía.

 

Y ahora lo que estabais esperando, este estupendo sorteo
¿ Qué tenéis que hacer para participar ? Es muy sencillo: Lo más importante de todo rellenar este formulario pinchando en el enlace hasta el día 15 de Julio.
http://goo.gl/forms/wFF7RUSKjZpfmtU02
 
Después dar «Me gusta» a las páginas de los Patrocinadores 
 
Delanina: https://es-es.facebook.com/Delanina-360886657362568/
Leroy Merlin:  https://www.facebook.com/leroymerlines/?fref=ts 
Nespoli-Rulo Pluma: https://www.facebook.com/nespoli.rulo.pluma/
Xylazel: https://www.facebook.com/Xylazel/?fref=ts
 

Si algún lector de este post quiere participar y no tiene página en facebook, puede hacerlo dejando un comentario  en este post. 

Y ya sólo me queda despedirme y desearos mucha suerte con el sorteo,  es un regalo fantástico que no podéis dejar escapar. 
 Muchas gracias por tu visita

 

Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram

 

13 comentarios en “TALLER EN LEROY MERLIN Y SORTEO”

  1. Después de leer tu post y el de otras bloggers como Anna Llansa (De todo un poco) e Isabel (Isabel vintage)no sabes la envidia sana que se siente……..de lo bien que os lo pasasteis 😉
    Y el kit que os dieron, parece una pasada………cuantas posibilidades para crear e investigar ¡¡ojala fuera una de las afortunadas!!.

    Saludos y buen finde

  2. Las pinturas las uso mucho, me encanta el efecto empolvado y como rellena imperfecciones de muebles (Ya que suelo rescatar muebles inservibles con agujeros de carcoma o golpes) En la próxima compra me haré con un buen kit de las herramientas de Nespoli

  3. Qué buen resumen has hecho Nieves, y cómo me alegro haber estado ahí, fué genial conocerte, y lo que llegamos a reírnos y disfrutar!.
    Muchas gracias por tu bonito comentario en mi blog, igualmente te digo, espero podamos volver a repetir, que estos encuentros entre viejas amigas bloggers no tienen precio! 🙂
    Hasta pronto, un beso enorme!

  4. Se ve que hubo buena diversión!! Cada vez que algo azul me acuerdo de ti, a mi me pasa igual con el verde, jeje. Está chulisimo el concurso pero me imagino que es sólo en España 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio