VESTIDO ROSA PARA SOÑAR

Hadas, princesas y bailarinas... 

 

 


Carmen cumple tres añitos, y le encantan las princesas y las faldas de tul para jugar a ser un hada o una bailarina.  

Y precisamente en sus juegos me inspiré para realizar esta camiseta  pues me pidieron  que yo decidiese el motivo del diseño y la verdad no lo dudé ni un segundo. 

 

El color base de la camiseta es un rosa pálido por lo que opté por resaltar el vestido con el color fucsia, un color que a todas las niñas les gusta. 

Quería que fuese un vestido sencillo pero al mismo tiempo que tuviese ese aire romántico y elegante, por lo que lo adorné con una delicada flor de raso y unas cuentas en el escote. 




Y con ese movimiento de la falda hace que sea más ligero y sientas que vas a empezar a bailar como una verdadera princesa o bailarina.




Muchas gracias por tu visita


  Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram




3 comentarios :

  1. ¡¡¡Ay por favor. No quiero imaginar como va a estar Carmen con este modelazo que has hecho para ella!!!. Esto es una auténtica obra de arte y sobre todo si con la aguja te desenvuelves medio regular, como es mi caso.....Es una monada y ahora si que va a sentirse una princesita. ¡Enhorabuena por tener esas manos! y un fuerte beso.
    María

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María por tus palabras, la verdad es que le gustó mucho. A veces tengo las ideas tan claras del diseño que quiero que luego al pasarlas a la tela viene lo complicado, pero al final con paciencia se consigue. Bss

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola la camiseta,y qué vestido tan bonito,le va a encantar,me gusta hasta pa mi,jaja,el movimiento de la falda es lo más.Comparto! :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...