DIY: CENTRO DE MESA NAVIDEÑO

 
Si hay un estilo decorativo que define mi hogar es el estilo rústico y natural. Creo que se debe a mi pasión por el campo, los árboles, la madera y los elementos naturales que están muy presentes en mi entorno. 

Quizás al tener la facilidad de poder dar un paseo y recoger ramas, piñas u otras plantas decorativas, estos elementos naturales pasan a convertirse en los protagonistas de algunos de mis proyectos decorativos. 
Y por supuesto, no podían faltar en estas fechas tan señaladas como la Navidad para realizar un centro de mesa, rápido, fácil y económico.



Para realizar este centro hemos utilizado:
    • 1 Caja de madera. (Esta era un estuche de una botella de vino ) 
    • Cuerda  
    • Tela de arpillera 
    • Piñas, ramas y rodajas de frutas. (Naranja  y limón deshidratados ) 
    • Velas
La caja de madera era de color claro y se ha teñido en un color más oscuro.   
Para darle un toque más rústico utilizamos un trozo de arpillera para el frontal. Le añadimos una rodaja de fruta que sujetamos con cuerda para decorar
 
Ahora ya solamente nos queda rellenar la caja con velas, ramas y piñas. Estos son los elementos que yo he elegido pero hay muchas más opciones.


En este caso se han dispuesto las ramas siguiendo un modelo más lineal como la caja. Esta disposición es la idónea para el lugar en el que se colocará, pues es perfecta para decorar en el centro de una mesa rectangular. Si vuestra mesa es circular podéis optar por una caja cuadrada.
¿Qué os ha parecido mi centro de mesa navideñoEspero que os sirva de inspiración para decorar vuestro hogar estas navidades, pues como habéis podido comprobar, de un modo muy sencillo y económico se puede tener una decoración  navideña muy natural. 
 
 
Muchas gracias por tu visita

Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram

9 comentarios en “DIY: CENTRO DE MESA NAVIDEÑO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio