TALLERES

Taller de Aplicaciones en Tela 

Hacía bastante tiempo que intentaba organizar algún taller pero por una causa u otra al final no llegaba a materializarse y el día 31 de Octubre tuve la suerte de impartir mi primer taller de aplicaciones en tela.

La oportunidad se me brindó de la mano de Diy Show, en un local que tienen exclusivamente para impartir  gran variedad de talleres siempre relacionados con el mundo artesanal y el Do It Yourself en el CC. Moda Shopping de Madrid.




La experiencia fue fantástica, gracias al encantador grupo de alumnas que me brindaron su confianza para  acercarse hasta aquí y poder realizarlo. El ambiente fue muy agradable, relajado y sobre todo colaborador entre todas, el tiempo pasó "volando" y cuando nos dimos cuenta las dos horas del taller habían terminado.  






 Aquí con total concentración en su labor.


Realizamos un mantel individual con un dibujo sencillo para iniciarse en esta técnica. De varios motivos para realizar, las alumnas eligieron uno según sus gustos que coordinaron con telas variadas dando lugar a que cada una mostrara su creatividad a la hora de plasmarlo en la tela, y el resultado final fue un mantelito  muy colorido y alegre. 
Y para finalizar, inmortalizamos el momento en una foto de grupo donde cada alumna muestra su trabajo  que pudo llevarse a casa.



Muchas gracias por tu visita


Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram

1 comentario:

  1. ¡Qje bien lo pasasteis y cuantas cositas aprendieron tus alumnas!
    Las camisetas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.