DIY: PERCHERO RECICLADO

MI  FUTBOLISTA FAVORITO 





Llevaba tiempo con este proyecto aparcado y no podía demorarlo más, pues tenía a mi hija continuamente recordándomelo cada día. Desde que a su hermano le hice un perchero reciclado con palet y decorado con lo que más le gusta ( ver aquí ) ella también quería uno para su habitación, y por supuesto, decorado con sus gustos, eso lo dejó bastante claro y sin opción de negociación. 



A mi hija la encanta el deporte y sobre todo el fútbol, le gusta jugar y ver partidos de su equipo favorito a partes iguales.  Como la gran mayoría de su edad, además de ser seguidora del equipo,  es fan de uno de sus futbolistasy este era el tema principal de  la decoración de su perchero. 

Del proyecto anterior aún me sobró  un trozo de palet y aunque no era muy grande, era lo suficiente para incluir tres colgadores grandes y el tamaño perfecto para el hueco  donde quería colocarlo.

Comenzamos a pintar el palet con los colores de la bandera francesa, pues esa es la nacionalidad de su jugador, y además lleva los dos colores principales ( rojo y blanco ) del equipo de mi hija.
 

Se han dejado todos los clavos y huecos que tenían las tablas para resaltar que son tablones de palet con todas sus imperfecciones. En el centro se han pintado las iniciales del jugador y el número de su camiseta, y a cada lado diversas palabras relacionadas con él.
Mi hija está encantada con el resultado y quiere colgar solamente sus bufandas, gorras y camisetas de su equipo para que estén expuestas,  pero como cualquier madre,  ya he dejado claro que es para poner orden y colgar cualquier clase de prenda.







 

 










Muchas gracias por tu visita


 

Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram

 

4 comentarios

  1. Super lindo!!! Me encantan los colores elegidos. Los percheros me resultan muy útiles, tengo en varios lugares de la casa, especialmente en las habitaciones de mis hijos ya que ayudan con el orden.
    Te felicito por este trabajo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yesica!! Como verás por la explicación, los colores son exactamente los de la bandera francesa. Sí yo también tengo varios realizados por mí, y realmente los utilizo bastante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.