DIY CUADRO PINTADO EN TELA


EL DIA Y LA NOCHE


Cuando nos surge una idea y comenzamos un proyecto, no siempre termina tal y como lo habíamos pensado pues durante el transcurso del mismo, pueden surgir dudas, cambios e incluso un giro totalmente diferente y que puede terminar en algo que no tenía nada que ver con el proyecto original. Eso es exactamente lo que me ocurrió con este trabajo, pues lo que un principio iba a ser un detalle decorativo con unas tablillas se convirtió en un Diy de dos cuadros  pintados en tela.


La tela de arpillera me gusta mucho y la he utilizado bastante en la decoración de mi casa, así como los motivos de árboles que ya os he hablado de ellos en otras ocasiones, por lo que decidí probar la técnica del transfer en tela. Por supuesto es diferente que en la madera y con otro producto específico para ello, pero como no disponía del producto adecuado en ese momento decidí probar con el que normalmente aplico  en madera.  

Los materiales que utilicé fueron:

  * Tela de arpillera
  * Tijeras 
  * Fotocopia laser con el motivo de un árbol.
  * Gel medium para transfer 
  * Pinturas para tela y pinceles. 

Una vez efectuado el transfer quedó así.  
 
Y ahora comenzamos a pintar el árbol con la pintura de tela para darle color y textura.

Como los colores quedaron un poco apagados decidí hacer dos versiones, una de noche con luna  y  otra más alegre con sol de día.
 Versión noche.

 Versión día.


Y para terminar aproveché dos marcos de color negro que tenía guardados en casa, pues la medida era perfecta para los dibujos a la espera de poder enmarcarlos debidamente.






 


Muchas gracias por tu visita


  Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram



 

1 comentario:

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.