DECORANDO CAMISETAS CON FLORES

 

FLORES DE TELA

 

Las flores suelen ser un motivo que está  muy presente en  muchísimas  manualidades,  pueden hacerse con una gran variedad de materiales y adaptarlas a cualquier diseño para formar parte de la decoración en cualquier ámbito que se nos ocurra.
Este mes el Reto Papelisimo nos propuso precisamente una manualidad con flores de papel, pero como siempre intento llevarlo a mi temática, decidí hacer las flores con tela para adornar unas camisetas.   Si queréis aprender cómo  se hacen aquí. 
En un principio el diseño que tenía pensado era combinar las flores en dos tonos diferentes ( uno beige y otro color turquesa que ahora es tendencia ) para una camiseta color marrón chocolate y añadirle unos bordados a mano con hilo siguiendo un patrón que había dibujado anteriormente. Cuando terminé de realizar las flores, cambié totalmente de idea pues tenía dos camisetas que le iban perfectamente con los colores que había elegido.

Las flores se pueden realizar con pegamento textil, pero personalmente prefiero coserlas pues así me aseguro  que   quedan  totalmente  unidas. Para  evitar  que en los bordes los hilos  se deshilachen, sobre todo en la tela beige que era seda salvaje. Pasé todo el contorno con mucho cuidado por una llama para fijarlos, lo que le añadió un toque extra. Recorté dos hojas y las bordé con hilo y ya unidas están listas para coserlas a las camisetas.
 

 

Mirad la diferencia de como una camiseta básica puede  cambiar totalmente su aspecto,  dándole un aire  más  elegante  con unas simples flores añadidas como adorno.

 

 

Las flores de color beige irían con la camiseta de su mismo color y las flores turquesas destinadas a la camiseta verde azulada.

 

 

Entonces como una ráfaga una nueva idea pasó por mi mente que me hizo de nuevo volver a dudar.
 
¿ Y si en lugar de coserlas y dejarlas fijadas pusiera un broche y así poder intercambiarlas ?
 
¿Por
qué en lugar de tener un solo modelo con su color no jugamos al intercambio de flores en cualquiera de las dos camisetas dependiendo de lo que en ese  momento nos apetezca?

 

 

¿Y  a  vosotr@s, cuál de las opciones os gusta más ?
Muchas gracias por tu visita

Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram

 

8 comentarios en “DECORANDO CAMISETAS CON FLORES”

  1. ¡ Pues adelante ! El tutorial ya te lo sabes. Yo tengo que pedirte a tí disculpas pues tus trabajos son muy complicados para mí, aunque puedo empezar decorando alguna agenda para mi hija con goma eva, algo es algo. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio