CORAZON DE PAPEL

Diadema corazón de papel.

 

 

 

Hoy es una entrada un poco diferente a lo habitual, vereis, no suelo participar mucho en los retos que proponen algunos compañer@s de blogs, porque no suelo disponer de mucho tiempo, pero en esta ocasión, ando un poco más relajada y me gustó mucho la propuesta de este reto.

                                            
Desde el blog Papelísimo, nos proponen hacer una manualidad con un corazón de origami. Y pensareis ¿ Qué puede hacer un blog de costura con  papel ? Pues sí, sí que puedo hacer algo y además sin dejar a un lado mi temática.  Esta es la propuesta que he realizado para este reto. Una diadema con el corazón de cartulina que acompañará precisamente a una camiseta con la misma temática. 

Os muestro los pasos que he seguido. Lo primero que hize fué descartar el papel y elegir la cartulina pues es un material más resistente, de color rojo por supuesto. Hice el corazón más o menos decente. 

 
  
Para que quedase más consistente le dí pegamento en las uniones y no se abriera. Le coloqué un poquito de piculina y le cosí un botón, para decorar y que reflejase mi temática un poquito. En la parte trasera le puse fieltro del mismo tono, y lo cosí a una diadema que la forré también de color rojo.  

 
 Y este es el resultado final 

Creo que le irá muy bien a la camiseta que acabo de terminar, a pesar de ser muy sencilla es muy colorida y se complementa muy bien con la diadema corazón. 




Muchas gracias por tu visita


  Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram



9 comentarios :

  1. Oh!!! me ha encantado!! y con el botón y la cinta ha quedado precioso! Gracias por participar, estáis teniendo unas ideas buenísimas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡
      Era un "detalle" para no alejarme mucho de mi temática principal. La verdad es que después he pensado que puedes ponerlo en un pasador, coleto o broche. Tiene muchas opcciones. Ha sido todo un acierto proponernos este corazón y muchas gracias por invitarme a participar.
      Besos

      Eliminar
  2. Que linda te ha quedado :) estaba pensando más adelante hacerme unos corazones con servilleta de cocina , es que la mente vuela ja,ja !!!! creo que si funciona poniendo unos puntos , quedaría curioso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Erika, la mente vuela, y no para de ver proyectos en cualquier cosa. Ya me contarás que tal las servilletas. Un abrazo

      Eliminar
  3. Preciosa, la estrellita y la bandita blanca es el toque perfecto

    ResponderEliminar
  4. Es un conjunto precioso el que forman la diadema y la camiseta.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...