Premio

"Bloguera con buen rollo"

 

Me han dado un premio, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, pero la sorpresa mayor ha sido por lo que  me han nominado, nada más ni nada menos que por  "Bloguera con buen rollo".

Yo siempre he sentido cierta "envidia sana" de algunos blogs, que te hacen pasar un ratito agradable cuando te pasas a visitarlos y sin darte cuenta se pasa el tiempo paseando por sus posts super entrenida. Por eso cuando leí, "con buen rollo", pensé, ¡¡Vaaayaaa!! al final no debo de hacerlo tan mal, o eso intento por lo menos, pues reconozco que pongo todo mi cariño y empeño en enseñaros lo mejor que puedo mis trabajos. 

Y ahora voy a hablaros de la persona que me ha concedido dicho premio y a la que le doy desde aquí las gracias. Dicha autora se llama  Mónica García  y su blog Mis Primeras Lanas, al que recomiendo que visiteis.


Dicho premio tiene unas reglas que yo debo cumplir, tengo que nominar a diez blogueras que también " tengan buen rollo ". Creo que esto es lo más díficil del premio, pues hay tantos blogs "rolleros", que resulta complicado decidirse.

Y los blogs premiados son:

* Papelísimo
* Mil Manualidades fáciles
* DeSouVre
* Decórate tu misma
* Positiva Creativa 

Y desde aquí os aconsejo que perdais un ratito para pasearos por los blogs nominados, pues merece la pena ver sus trabajos e ideas.

  Gracias por tu visita.



Puedes seguirme también en Facebook y Twitter




6 comentarios :

  1. Muchas gracias!! :D
    En cuanto tenga un ratito lo hago, es cierto que lo peor es elegir sólo a 10!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ire. Me encanta todo lo que haces y con el "buen rollo" que lo muestras a todos. Sí es muy difícil elegir sólo a diez. Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias !!!!!!!!! es precioso el premio !!!!!!!!
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Erika, y espero que consigas muchos más, pues tú si que tienes "rollo" para rato. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Gracias Delanina por tu nominación. Gracias por considerarme una bloguera con buen rollo. Ahora me toca una tarea difícil, ya que los blogs nominados también son para mí de lo mejorcito de la blogoesfera, y no podré nominarlos otra vez. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet, ¡ pues claro que tu blog tiene "buen rollo"! por eso te lo has ganado. Y sí, creo que tienes una tarea complicada. Besos.

      Eliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...