Una bella historia de amor


   Siempre que publico un modelo de camiseta, me gusta contaros un poco la historia que hay detrás, pues a veces es el diseño, otras es la intención del regalo, el trabajo que hay hasta la terminación, etc. 

En este caso, se trata de una bonita historia de amor, ¡¡ Sí, sí !!  Habeis leido bien, y pensareis... ¿ cómo puede ser que una camiseta con una maceta y flores represente una historia de amor ?


Bien, empezaré por el principio. Esta camiseta es para una niña que se llama Athenea, pero su madre cuando me hizo el encargo quería algo muy representativo y personal. A continuación os cuento un poquito de su historia.



A veces la vida nos lleva por unos senderos muy complicados y tortuosos;  en ese camino de desesperación, se encontraba la madre, sin esperanza alguna.  Pero la vida de un modo inesperado  le puso en su camino una persona tan especial, que le ayudó a continuar de un modo gozoso y feliz.  Y de todo este resultado  y fruto de esa historia surgió Athenea. 

Los colores de las flores simbolizan los respectivos colores de los países de origen de los padres, las hojas con forma de corazón la bella historia de amor, y como eje central de toda esta historia una bonita maceta que simboliza la unión,  Ahenea. 


Y bien, espero que ahora que conoceis un poquito más de esta historia, y con final feliz, os guste también mi camiseta. 

Muchas gracias por tu visita


  Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram



1 comentario:

  1. Absolutamente....el reflejo de una realidad.....Gracias Nieves.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.