Reciclando

Reciclando tela vaquera

Suelo tener la costumbre o manía no sé qué es exactamente, de guardar cosas pues siempre le encuentro alguna utilidad, aunque a veces pueden pasarse "años" esperando mi gran idea sobre su posible uso.

He recuperado trozos  de los pantalones vaqueros que había cortado pues eran bastante largos. 

 

El uso que quiero darles en esta ocasión es para un bote portalápices. Como tenía tela de varios tamaños y colores; he utilizado uno estrecho y color azul fuerte  de  tela elástica. Y para darle un poco de color elegimos un trozo de tela con colorido para que destaque sobre  el azul oscuro de la tela vaquera.



Como ya tenemos las costuras hechas de los laterales, sólamente tendremos que coser la cenefa de la tela elegida y cerrar la parte inferior. Podeis utilizar un cartón en el interior para darle un mayor soporte y rigidez

 


¡¡ Y este es el resultado final !! Hemos conseguido integrar un pequeño detalle decorativo coordinándolo con las telas de la habitación.




Muchas gracias por tu visita


  Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram




3 comentarios:

  1. Te queda genial, me siento identificada contigo cuando dices que guardas pensando que en algún momento lo usarás, yo hago lo mismo jaja! y al final siempre mas pronto o más temprano se termina usando.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.