DIY: Recicla tus viejas camisetas y jerseys.

De camiseta o jersey a cojín.

 


Si  teneis alguna  camiseta que ya no podeis  usar porque se os ha quedado pequeña  pero quereis seguir conservándola porque es vuestra camiseta preferida y os cuesta mucho deshaceros de ella, no te preocupes que con  esta idea podrás seguir disfrutando durante mucho tiempo de ella.

¿Y qué podemos hacer? Pues algo tan sencillo y decorativo  como convertir vuestra camiseta en un bonito cojín,  de este modo no solamente tenemos un nuevo elemento textil decorativo sino que además hemos reciclado algo que  ya no podiamos utilizar, dándole un nuevo uso.

En mi caso he utilizado dos camiseas de niña diferentes: una era la típica camiseta blanca sin hombreras con un dibujo de lentejuelas  en el frente. Hemos recortado la parte del dibujo y le hemos añadido una tela del color rosa que predomina en el diseño para enmarcar. 



Y la segunda camiseta era de manga larga con diferentes telas tipo patchwork y con un mandala bordado en el frente. En este caso el mandala lo hemos dejado como diseño central y con el resto de telas de la camiseta le hemos hecho el borde, si bien hemos efectuado diversos añadidos de mangas  y cuerpo haciendo una composición de diferentes telas. 
 



Y para aquellos jerseys de lana que también se quedan cortos podemos seguir el mismo procedimento. En este caso les hemos quitado cuello y mangas  y nos quedamos con el cuerpo. Dependiendo del tamaño nos quedará un rectangulo o cuadrado al que le añadiremos una cremallera.  Si no te gusta así de sencillo, le puedes añadir algún adorno tipo botones, cintas, hebillas, etc....




Muchas gracias por tu visita


  Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...